Enlaces

2 sept 2010

Mi Cumple!

Como muchos sabréis el sábado pasado fue mi cumple y la verdad es que prometía... Desde antes de que llegara ya tenía la sensación de que no iba a pasar desapercibido. En un principio estaba previsto que viniesen 15 personas, aunque al final vinieron 12. La idea era fiesta en la piscina, cenar barbacoa y por la noche fiesta singstar en el sótano. El miércoles anterior fue con mis padres a Parquesur para comprar mi regalito, podía escoger lo quisiese, asi que me compré mi colonia de Adolfo Dominguez.


y dos blusas muy monas, una de ellas iba con un collar a juego que estrené ese día. El sábado por la mañana me levanté pronto porque no podía dormir y ya tenia en facebook 27 notificaciones y en tuenti unas 12... pero al final del día, juntando los dos, facilmente tendría unas 100... creo que es el año que más felicitaciones he recibido, de gente que hacía mucho que no sabía nada de ellos, pero ha estado bien recordar viejos tiempos.

Luego empezaron a ir llegando mis amigos a la hora prevista (más o menos jeje), nos bañamos en la piscina, después estuvimos tomando algo en el porche mientras algunos hacian nuevas amistades porque había gente que no se conocían entre ellos, decidieron darme los regalos antes de la cena, a lo que yo tampoco puse mucha resistencia jaja. He de decir que me gustaron mucho TODOS los regalos! Bolsos, collares, pinzas para el pelo, pendientes, pulseras, jabones, cremas.... hasta un diaro con fotos y recuerdos de mis amigas y un masaje con piedras asiáticas! vamos justo lo que "no" me gusta jajaja. Asi que después de abrir los regalos me hice una foto individual con cada uno... me sentía un BSB en un VIP jaja.

Después se pusieron a hacer la barbacoa, sobre todo Jose que el pobre se llevó toda la humareda y acabó con los ojos rojos jaja, pero estaba todo buenísimo!!! y llegó la tarta!!!
También estaba buenísima, luego nos tomamos unos mojitos, por aquello de bajar la cena... jaja y nos fuimos al sótano a preparar la fiesta singstar, al final también jugamos al Buzz y a las 5 de la mañana ya nuestros reflejos no eran los mismos y decidimos irnos a dormir.

Pero a la mañana siguiente, continuó la fiesta! Nos levantamos pronto, a las 11 (tened en cuenta q nos dormimos a las 5... jaja) desayunamos, nos pusimos a hablar y cuando quisimos darnos cuenta era hora de bañarnos en la pisci de nuevo!! un bañito tranquilito para quitarnos la resaca del día anterior y a comer! Mi madre hizo un arroz tres delicias buenísimo y patatas fritas, más las sobras de la barbacoa comimos estupendamente! además comimos con un disco de BSB de fondo, mi padre no olvidará nunca esa comida... la primera vez que come con los BSB (bueno, con un disco suyo...) pero para eso era mi cumpleaños! jaja.

Después de comer, el objetivo principal era no quedarnos dormidas asi que nos echamos otra partidita al Buzz y a eso de las 6 cogimos rumbo a Fuenlabrada para dejar a mis amigas en la estación. Cuando llegué a casa me puse a subir fotos, contestar mails... etc y esa noche dormi muy bien:

1 por el cansancio acumulado y
2 porque pude estar un fin de semana rodeada de gente que me quiere y a la que yo quiero también!

Así que ir cogiendo fuerzas que solo quedan 365 días para el próximo!!!

Aquí estan todas las fotos para quien no las haya visto ya... http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=203773&id=685139840

besos!

6 comentarios:

  1. me alegro que lo pasases genial el día de tu cumpleaños, cuando nos veamos en la kdada te debo un tirón de orejas, que no se me olvida jajajaja

    unbeso!!

    ResponderEliminar
  2. que chulas las fotos, se nota q lo pasasteis genial, en la pisci. me alegro mucho, jo yo quería haber ido...proponto Fiesta de Cumple de D. 2ª parte jaaajajj..

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog, hay algo para ti

    M

    ResponderEliminar
  4. En mi blog tienes un regalo para ti http://eldiariodeazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tienes un regalo para ti en http://sunny-vidanueva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me aegro de lo bien k lo pasaas!!
    Si te apetece visitarnos, estamos en

    http://kittensabalorios.blogspot.com

    ResponderEliminar