Enlaces

28 mar 2010

Música Maestro I

No, no os habéis equivocado de blog, es que he cambiado el diseño... este se me ha resistido un poco y me ha llevado más tiempo del que pensaba pero al final no ha quedado tan mal no?? Además ahora la música se escucha... cada vez que entréis vais a escuchar una canción diferente....

Hoy vengo a hablaros precisamente de eso, de música, eso que nos acompaña en los momentos buenos y malos, en los momentos que te dejan sin respiración y en los momentos que deseas que no acaben nunca... Dejando mi vena poética a parte, quiero haceros una pequeña presentación de la música que llevo escuchando toda mi vida (exceptuando BSB) y de la música que escucho ultimamente, y digo pequeña, porque tengo 9 GB de música en el ordenador (osea, ni siquiera me cabe toda en el Ipod nano de 8 GB) y siempre estoy buscando nuevos cantantes que me transmitan cosas nuevas (y ultimamente he encontrado bastantes!). Hoy os dejo con el primer grupo: La música que llevo escuchando toda mi vida.

Empecemos con el Top 5 de la música que por lo menos para mi, nunca pasa de moda y no importa el tiempo que pase que siempre vuelvo a escucharla.

#5 --> El Canto del Loco:  Me recuerdan a mi época de instituto, la primera vez que fui a una discoteca, la primera noche fuera de casa, el primer ...(mal pensados!!!) iba a decir amor. Todos los que nacimos en los 80 nos sentimos identificados con esta canción.



#4 --> Nelly Furtado: Ha sido capaz de crear un estilo propio de música y es música fresca con ritmo... es perfecta para estar haciendo cosas y ponerla de fondo. Os dejo con la mítica canción



#3 --> Eternal: La mayoría de sus canciones son baladas, baladas preciosas con un toque R&B que las hacen diferentes. Mi canción favorita es esta:



# 2 --> Nickelback: Aqui sale mi vena rockera... es un rock suave con algunas canciones pegadizas pero muy buenas y algunas letras también estan muy bien. En el apartado de música podéis escuchar otra canción de Nickelback con Carlos Santana, otro grande de la música. Os dejo con la más conocida de el.




#1 --> Bryan Adams --> Otra vez mi vena rockera aunque esta vez más suava inclusive que el anterior, a sus 51 años sigue en el mundo de la música y sacando discos. Todo un mito en la música. No se si poneros la canción que le llevó al estrellato, la que siempre canto en los karaokes, la que más me impactó en directo o la que más me sube el ánimo y creo que me quedo con ésta última jeje.



Espero que os haya gustado, me he dejado muchisimos cantantes que  tampoco podría borrar de mi biblioteca de música pero sino haría una lista interminable y estos son los primeros que se me han venido a la cabeza.

Espero vuestros comments!!

Besos bloggeros

5 comentarios:

  1. Pero qué buen gusto musical q tienes! jejeje, algunos me han sorprendido! y es q tienes toda la razón en q la música nos acompaña y hay canciones y artistas q nunca pasan de moda para una (q igual se lo pones a alguien y para él o ella no es lo mismo). A mí me pasa y con estilos muy variados.

    Un besito y GRACIAS por pasarte y comentarme, me hizo mucha ilu.

    ResponderEliminar
  2. XD XD Diana Copiota jajaja XD XD XD Es broma. ¿Que tal guapisima?. Me encanta tu blog. ¿Porque sera? jajaja? Tia a la proxima dejame hacerte el Baner que te a quedado un poco pachucho.

    Un Beso Azucena

    ResponderEliminar
  3. Azuuuuuuu no es el mismo diseño del tuyo!!!!, cogi el layout de la misma pagina pero es otro layout!! y si... te iba a decir que me hicieras un banner... me ha quedado pachucho porque con el paint poco se puede hacer y porque las medidas no me cuadraban ni para atrás.... asi q si tienes tiempo ya sabes... xfiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  4. eisss me mola mucho tu lista..te acuerdas con Nickelback en Radio Locas jejeje..cantando...en fin. q estan muy chulas.
    oye cada vez q entro en tu blog me dice conectarse al Twitter y yo que??? creo que es porque me han hackeado mi cuenta del Twitter o eso me decia un mensaje el otro dia..que lio.

    ResponderEliminar
  5. Nelly Furtado me encantaaaaaa!!! desde que escuché Say It Right se ha convertido en una de mis cantantes favoritas! y me gusta mucho el diseño de tu blog =P y tienes razón, la música nos acompaña a lo largo de nuestra vida ;-)

    unbesito!

    ResponderEliminar