Enlaces

28 feb 2010

¿Porqué soy fan de Backstreet Boys?

Pensabáis que ya me había olvidado de mi blog? Pues no, pero es que desde la última vez que actualicé he pasado por una época de exámenes un poco dura, si lo se, todas las épocas de exámenes son duras pero esta más, os lo aseguro.... y luego vino la época de reinserción en la sociedad, no, no me he desintoxicado de nada, es que después de estar 4 semanas encerrada en casa pues hay que compensar y salir de fiesta, quedar con amigos... etc. Pero tranquilos, esta vez he venido para quedarme (hasta Mayo que vuelven los exámenes jeje)

Bueno por el titulo os habréis dado cuenta que hoy he venido a contaros otra cosa... es algo que llevo tiempo queriendo poner en palabras pero es díficil encontrar las palabras adecuadas. Muchos me conocéis fuera del ámbito del club de fans y aunque me respetáis e incluso llegáis a compartir una pequeña parte de ello, se que no lo comprendéis y como me intereso por vosotros y no quiero que os quedeis con ninguna duda he decidido explicaroslo. Intentaré resumir, lo prometo.

Lo siento, pero tengo que remontarme a cuando empezó todo, solo tenia 9 años y escuché accidentalmente una canción de BSB y me gustó fue "Quit playin' games" empecé a interesarme por ellos, a buscar información, a comprarme revistas... lo normal... la fama de dicho grupo alcanzó en Europa su pico más alto con la gira Millennium en 1999, yo pude ir a su concierto, mi primer concierto, el 16 de Julio del mismo año en la Peineta de Madrid, pero luego vino un parón, pasaron unos cuantos años sin saber nada de ellos y aunque buscaba cosas de ellos en Internet, todavía no habia dado con el sitio adecuado y aunque nunca dejaron de gustarme no era como ahora, era simplemente un grupo que me gustaba. En el 2003 doy con la página del club de fans en España y empiezo a hablar con gente justo unos meses antes del 10º aniversario del grupo que desde el club lo querian celebrar con una multitudinaria quedada en el centro de Madrid. Unos dias antes quedo con A. mi amiga desde entonces, y cuando llega el dia de la quedada me sorprendió que desde el primer momento me sentía como si conciera a toda esa gente de toda mi vida, de pronto no era necesario después de decir la frase: "Soy fan de Backstreet Boys" esbozar una tímida sonrisa... como si tuviera que pedir perdón por algo, esto y el hecho de poder estar con gente que acababa de conocer super a gusto, me hizo coger mayor confianza en mi misma, lo que me ayudó para hacer más amigos fuera del club, osea en el instituto, que aunque nunca he tenido problemas para hacer amistades nunca habia tenido un grupo de amigos con el que salir, o esa amiga o amigo al que le cuentas todo y casualmente a partir de que entro en el club quedo con más gente, salgo más y me relaciono más, también mejoran mis relaciones de amistad fuera de él. A partir de ahí en los últimos años he podido ir cumpliendo mi sueño poco a poco desde verles de lejos, una foto o un autógrafo hasta poder cenar dos noches seguidas en la mesa de al lado y que me conozcan. Pero no solo eso formaba parte de mi sueño, también el de tener mi grupo de amigas, viajar a Milán, Londres... vivir experiencias que nunca olvidaré, poder salir con gente con la que estas segura que van a tu mismo rollo y por lo tanto lo importante es pasartelo bien, reirte, bailar... y no beber o a ver a quien pillo esta noche...

Por lo tanto, porque soy fan de BSB? No porque piense que ellos vayan a dar un duro por mi, que ya se que no, es más, se que si yo no fuera rentable para ellos ni me saludarian cuando me encuentran en el pasillo de un hotel. No, no soy fan de ellos por eso, cuando tenia 15 años podía pensar que todos eran virgenes, todo lo hacian por las fans y yo me casaría con Nick ( en realidad nunca he llegado a tal grado de estupidez pero bueno...) pero ahora se muy bien quienes son ellos y quien soy yo, pero también se que hasta ahora solo me han traido cosas buenas a mi vida, quizás también porque nunca me he llegado a obsesionar y he dejado mi vida, mis estudios, mis amigos... por ellos.

(Si no lo digo reviento: En esta foto fue Nick el que quiso hacerse la foto conmigo... me quitó la cámara, se la dio a Howie y le dijo "hazme una foto con ella por favor")

Ahora quiero haceros unas cuantas preguntas: ¿Porque si cualquier persona se va de viaje un fin de semana con sus amigos está bien y porqué si yo mañana vengo aqui a contaros que me voy de viaje con mis amigas a un concierto de BSB me decis que estoy loca o incluso en el fondo hay gente que piensa: "claro... la pobre... es fan porque asi tiene una salida y se relaciona con gente.."? No lo entiendo, ¿que diferencia hay? y porque ser fan de BSB significa ser un excluido social? Lo siento, pero yo y aún en mis circunstancias he vivido todas las experiencias que cualquier persona de mi edad haya podido vivir, tanto dentro del ámbito del club de fans como fuera...
¿Porque escuchar a BSB es de quinceañeras y escuchar a cualquier otro grupo/cantante no? No quiero entrar en comparaciones asi que poned el grupo que queráis, ¿porque en este país BSB se relaciona con quinceañeras y con musica que no vale nada? Solo diré que si BSB han superado el boom de los 90 y aun siguen es porque tan malos no seran no?? de todas las boybands de los 90 quien sigue sacando discos, haciendo tour mundiales?? BSB, y si algo me ha enseñado la vida, es que el que vale triunfa y el que no vale tiene sus 10 min de gloria y luego si te he visto no me acuerdo. Ah! y si no os gustan estupendo, pero no digáis que cantan mal, que hacen playback o un montón de cosas más, primero escuchad y luego hablad.

Por último, si os dijera que este verano me voy a Miami todos me diriais ala! que bien! que suerte! pero si os digo que este verano me voy a Miami y ya de paso aprovecho y voy a un concierto de BSB, ¿ me diriais lo mismo? Pues para que luego no os pille de sorpresa... no creo que lo haga por el dinero... pero si lo tuviera no dudaria en hacerlo ni un segundo primero por el viaje en si y segundo porque así a parte de poder hablar con ellos una vez más que siempre está bien jeje podría disfrutar un concierto que en Madrid no pude porque estuve todo el concierto con naúseas y se me ha quedado esa espinita clavada jeje.



Espero haber cumplido mi objetivo con este post de que ahora me entendáis un poquito mejor, y hoy mas que nunca quiero que me dejeis vuestros comentarios. (ya no hace falta estar registrado en ningun sitio, podeis hacerlo directamente).

Una vez más gracias por leerme y volveré pronto. ;-)

9 comentarios:

  1. yo ya te entendia lo juro...bueno mas o menos jajaja. me alegro de que vuelvas a reinsertarte. nos vemos el finde que viene..creo,porque con todas las chaladuras me pierdo jaja.

    ResponderEliminar
  2. yo tb me pierdo, pero se me ha ocurrido que podemos hacer el calendario en mi casa... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me parece chapo tu comentario, y en ciartos aspectos me siento identificada. Pero como tu hace tiempo que he perdido la vergüenza de decir soy fan de los BSB.
    Un besitooo nena y animo!

    Irene (irutxi en el foro)

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo, ¿que te voy a decir que tu no sepas de mi punto de vista en este tema? Sabes que yo estoy peor que tu. y aunque ahora sigo a otro pedazo de artista (que no se porque dara mucho que hablar mas alla de Twilight) no se lo presiento (lo intuia con Bsb y no estube equivocada) con este tambien. Asique ya sabes que opino lo mismo que tu en este aspecto.

    Es como siempre dire ¿Porque los tios se van hasta la china para ver un partido de futbol (y lo ven la cosa mas normal del mundo) y nosotras nos vamos a ver un concierto (y no llaman niñas de mentalidad de 15 años)? (Vale es lo que me dijo mi hermana hace unos dias). La muy mocosa 8que tiene 5 años menos que yo) ya se cree muy mayor. Pero bueno eso es otra cosa).

    Asique mira cada uno tenemos nuestros gustos y aficiones asique viva la gente que hace sus sueños realidad sin pensar en el que diran ... a quien le pique ajos come

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa me a hecho mucha ilusion ver nuestra foto en tu comentario (aunque se que te la fastidie que es tuya no mia). Pero tia me a hecho mucha ilusion. Te dejo (si quieres) que pongas que soy yo la que esta al lado tuya en la foto. Aiss que recuerdos tia ... si esque te devo la vida ¿quien me iba a decir a mi que gracias a ti conseguiria tantas cosas? (hasta echarle la "bronca" al Carter?). Eso si menos mal que no se acuerda si no tendria el apceso restringido al soundcheck ese dia. jajaja y me solto dos peazo de besos como dos soles jajajaja. XD XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  6. de estropearmela nada wapa, a mi tb me gusta tener una foto con ellos y contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que es muy positivo que hayas volcado estos sentimientos y los hayas puesto en palabras. Me alegro un montón de ello, jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. amén! bueno yo me acuerdo cuando puse en google "últimas noticias de bsb" y salirme el foro de bsblatino y pensar vamos a ver que se cuece, y hacer mi primera kdada, asistir al aniversario en el Hard Rock de colón, conoceros a todas, ir a la promo de Unbrekeable en BCN, conocer por primera vez a Nick y patentar mi fase "que ojazos tiene!" luego accidentalmente comprarme un pase gold jajaja aunque antes vino la promo e ir al aeropuerto jajaja, aissss es lo mejor, aunque te dejes un pastón merece la pena, yo tengo mi foto con ellos como fondo de pantalla y cada vez que enciendo el ordenador, aiss me pongo melancólica!

    ah y llevar el club de fans de Brian durante una temporada, conocer a la que es mi mejor amiga desde entonces Paty, meterme en el post de los aburridos y conocer a unas amigas que sin ellas no soy nada, disfrutar de las kdadas! vale voy a parar ya que me emociono!

    amén con tu post, y a quién no le guste es que tiene el gusto en el culo :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado tu blog, somos fans de BSB pq nos da la gana y ya esta, no tenemos que justificarnos por nada :)
    Como bien dices ser fan esta bien siempre y cuando no se te vaya la pinza y empieces a obsesionarte y pensas cosas raras

    xoxo
    *M*

    ResponderEliminar