Enlaces

9 ene 2010

Traca Final de Navidad

Bueno lo primero de todo FELIZ AÑO!!! Hoy vengo a contaros los últimos dias de mis Navidades y es que ultimamente no he parado. Voy a intentar condensar las dos últimas semanas en una sola entrada lo que no va a ser tarea fácil jeje. Como os dije fui con E. al concierto de Besa Romeo que daban en el Café la Palma de Madrid y he de decir que me gustaron mucho, cantaron canciones suyas del nuevo disco y canciones de El Canto del Loco, Pignoise.... lo dan todo en el escenario y el público supo responderles. Son cuatro chicos que llevan tocando juntos mucho tiempo y que por fin parece ser que se estan pudiendo hacer un hueco en el díficil mundo de la música, curiosamente hay tres Sergios!!! y el otro componente se llama Gabriel, para más información os dejo su myspace donde podéis escuchar canciones de ellos, conocerles un poquito mejor y enteraros de sus próximas actuaciones. Aqui
Además os dejo con una foto del concierto.


Luego vino Nochevieja, este año por ser una vaga no me ha dado tiempo a tomarme todas las uvas, antes de la cena yo siempre preparo las uvas para toda la familia y las mias dije, buah... les quito solo las pepitas y no las pelo y ya está..... total que a la quinta campanada no me cabian mas uvas en la boca porque obviamente es mucho más díficil tragarlas con la cáscara, asi que la primera lección del año fue: NO SEAS VAGA DIANA! después aunque no soy partidaria de salir de fiesta esa noche, al final salí con unos amigos que conozco desde el Instituto por Illescas y  nos lo pasamos muy bien a pesar de que nos costó encontrar un sitio donde meternos y que además pudiesemos respirar! que para ser esa noche no es poco... jeje, el sitio está en pleno centro, al lado de la plaza, se llama 37 Grados aunque afortunadamente no habia esa temperatura y menos si te toca al lado de la puerta como a mi en una de las noches más frias... pero así pude saborear mejor el chocolate caliente que me tomé cuando llegué a casa. Asi que pude lucir mi vestido nuevo, y ahora es cuando me matais.... porque al final no me hice una foto con el vestido puesto... cosas que pasan.... pero el otro dia me acordé de vosotros: mis bloggeros y le hize una foto al vestido, jeje, lo que si me hize son fotos de primer plano porque el espacio con el que contábamos no daba para más jeje, asi que asi podeís ver el peinado que llevaba por un lado y el vestido por el otro.




Después, como todos los años llega el dia de Año Nuevo, que yo personalmente lo borraría del calendario, no sirve para nada ese dia..... estás sin dormir, cansada, atiborrada de todos los dulces y comidas que te has metido para el cuerpo en los últimos dias del año.... y encima tienes otra comida especial, que para ti es más bien el desayuno porque o te acabas de levantar o hace poco que te has levantado.... total que es el dia que menos me gusta del año jeje.

Unos dias después, llega para los que no celebramos Papa Noel y todavía no hemos recibido ningún regalo el mejor dia de las Navidades, el de Reyes!!! Estuve a punto de ir a ver la cabalgata  a Madrid pero al final decidí no ir porque estar ahi parada desde las 3 de la tarde, pasando frio.... no me llamaba mucho la idea aunque me gustaría ir algún año.... bueno el caso es que al final la vi por la tele en el sofá de mi casa tranquilamente jeje y a la mañana siguiente....REGALOS!!. Este año se nota que he sido buena porque tenia cuatro regalos: unos altavoces muy chulos para el iPod, una colonia de Adolfo Dominguez, unos pendientes de oro blanco y dinerito!!! Os dejo con una foto de dos de los regalos para que los veais, como vereis, siempre me acuerdo de vosotros y le hago fotos a las cosas... jejeje.

 

Al dia siguiente como todos sabéis nevó bastante por aquí y también me acordé de mis bloggeros e hice una foto desde la ventana de mi habitación para que vieseis lo primero que veo yo todos los dias al levantarme pero nevado... jejeje y dicen que para mañana se espera aún más nieve!




Hasta la próxima!! Un beso bloggeros!
Dadle a la ruedita de vuestro ratón y bajad para leer mi resumen de Avatar.....

7 comentarios:

  1. me tengo primero que meter en Google para la cuenta, si no me deja despues de hacer el coment,malditos.

    primero OBVIO QUE TE MATO, ya te estas poniendo el traje única y exclusivamente para hacerte la foto.Es precioso el traje nena.
    Me alegro lo pasaras bien en el Concert y en Noche Vieja, mira que no tomarte todas la uvas, yo las pelé les quité los pipos todo todo, jajaaj la prox. vez haz como mi novio que en vez de 12 uvas toma 12 moras de golosina. en fin..

    me alegro por tus reyes que guay!!! a mi también me echaron muchas cosillas, creo que me han traido tu misma impresora-scaneadora-fotocopiadora..jajaja.
    un libro "lagrimas oscuras" y pendientes y un colgante y medias de abrigo.
    Ya te mandé el correo con el link a gmail, como no llegue ya no se que hacer.

    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. hola!!! feliz año y felices reyes lo primero de todo jajaja, me alegro de que lo pasaras bien en nochevieja, a pesar del poco espacio que tenias y ser capaz de sobrevivir con tanta gente.

    Yo este año no sali, no tenia plan asi que me quedé jugando con mi primo a la consola y luego estuvimos de vacile y cachondeo hasta las 5 de la mañana, después de salir las pasadas nocheviejas con mi ex, la verdad es que no tiene ni punto de comparación, fue en plan darme cuenta de lo que me perdía cuando salia.

    ¡que bien se portaron tus reyes eh! yo tampoco me quejo, me renovaron el armario ¡lo necesitaba! jajajaja

    unbesito!

    ResponderEliminar
  3. Aqui la presi haciendo publi... jeje:
    En febrero hay un super concierto de Besa Romeo, por fin! su presentación a la prensa.
    Como el día de la presentación del disco, va a ser un concierto en toda regla, y mucho más espectacular. ¡Teneis que venir!!!

    ****************************

    Pasado el momento "fan", sigo:

    Me alegro que te gustaran y que te lo pasaras bien. A mi me supo a poco porque yo si vi la presentación del disco, y esta actuación me pareció algo simple, pero estubieron genial. La verdad que tienen un directo muy bueno.
    Te voy avisando para los próximos ;)

    Unica utilidad del día 1 de enero: DORMIRRRRR!!! jejeje... a mi lo de trasnochar se me da falta, así que tener un día para recuperar todo el sueño de la noche anterior, me viene de perlas!!!

    Me encantó el vestido. Una pena que no haya fotos, pero imagino que no séra la única vez que te lo pongas y que podremos verte ;)

    Y como ya te dije por el Facebook, estabas guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. weee no hace ni 24 horas q he publicado y ya tengo 3 mensajitos!!! sois geniales jeeej

    Ana, como habras visto ya he recibido tu email, x fin!!! xo ahi no acaba la cosa.... vete corriendo a leerlo!! jejeje

    Crazy_ MJ, la verdad q si, es mejor quedarse en casa.... pero este año al final no podia venir nadie a mi casa y tampoco me apetecia tomarme las uvas y acostarme asi q decidi salir un ratin x Illescas q no es como salir x Madrid!! jejej. Un besito wapa

    E-sther jejeje, pues nada... tu avisame para el super conciertazo de Febrero

    Para las 3! Tranquilidad!! Me pondré el vestido en alguna q otra ocasión!! asi q nada, id buscando algun sitio al q ir o algo q celebrar y yo voy con mi vestido vale??? jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Que peinado mas chulo llevabas! Me gusta mucho como te queda!

    11 dias tarde pero..FELIZ 2010

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te lo pasaras bien. Me encanta el bestido es muy elegante haver si el proximo año lo celebramos juntas como en otros años.

    Un Beso Guapisima

    Jane_26

    ResponderEliminar
  7. El vestido es chulísimo! y el peinado te favorece. A ver si nos vemos pronto que ya os echo de menos a todas... y a todos.

    ResponderEliminar