Enlaces

28 dic 2009

Quedada BSBSpain Navideña

Esta vez vengo para contaros la quedada de Navidad del Club de Fans de Backstreet Boys en España (BSBSpain), a pesar de que fue uno de los dias que más frio pasé, nos lo pasamos muy bien. El punto de encuentro era la Plaza Callao, alli estuvimos esperando un rato a que fuera llegando todo el mundo y mientras pude reencontrarme con gente que no veía desde el concierto y me gustó mucho verles de nuevo. Por ejemplo C. y yo nos habiamos preparado unos regalos, en realidad eran CD's con música de esa que nos gusta a los dos...y esto me acaba de recordar que tengo que escribirle un e-mail... jeje.




De alli fuimos a la Plaza Mayor y de camino disfrutamos de las calles estrechas de Madrid iluminadas y  llenas de gente con el sombrerito de Papa Noel que este año el pico era un muelle con la bolita al final, o los cuernos de reno que se iluminan y el Cortylandia de fondo, y es que una Navidad sin una visita a Madrid de este tipo no es una Navidad. Cuando llegamos a la Plaza Mayor nos hicimos una foto grupal y dimos una vuelta viendo los puestos que cada año nos sorprenden con sus articulos.... Cuando ya casi nos ibamos nos encontramos con Papa Noel (si, si el verdadero jiji) y después de bromear un poco con él, atropellamos (sin querer) a Mickey Mouse la niña que se iba a hacer la foto con el todavía estará traumatizada pero luego resultó ser un Mickey Mouse muy simpático y es que a mi por la TV ya me caia bien....




Aunque eran solo las 20:30 decidimos irnos a donde habian reservado nuestras presis para cenar porque teniamos mucho frio, y eso que nos resguardamos mientras ellas compraban loteria en Sol en el Teatro Arenal que ahora está actuando Ricardo Gómez (Carlos en Cuéntame) que con los años está mejorando considerablemente y no sólo en sus dotes de actuación, pero desafortunadamente no nos lo encontramos... y eso que yo tengo un imán especial para los actores de esta serie que siempre me los encuentro por Madrid.




Bueno el caso es que teniamos reservado en un sitio de la Gran Via llamado Vitamina, que es parecido al VIPS y cenamos muy bien y como siempre nos tuvieron que reservar una mesa muy grande y casi nos adueñamos del restaurante de todos los que vamos. Después yo me fui con A. a casa pensando que los demás también se iban aunque luego me enteré de que estuvieron hasta un poco más tarde tomándose unas copillas en un sitio, pero ya me han prometido que para la quedada del próximo mes me voy con ellos jejeje.


En conclusión que como siempre nos lo pasamos muy bien, ya son muchos años que nos conocemos y gracias a este Club de Fans, a su Foro y a Quedadas como esta he hecho muy buenas amistades.

Un beso blogeros!

6 comentarios:

  1. hola nena! dos cosas una te voy a pedir derechos de autor por las fotos...ejem.. jajaja. y dos que a lo mejor el A. y yo nos pasamos y nos vamos con vosotros x Illescas si estamos invitados, aunq la verdad depende del tiempo q haga. QUIERO VER EL NUEVO VESTIDO!!! fotos fotos fotos. bueno a ver cuando nos podemos ver si no es en Noxevieja. pasalo muy bien. Pasate por mi spacio de msn, que he puesto fotos de mi noxebuena,q al final me resfrié. oyee te llego mi mail por fin, con el link de mi actuación?? un besito.por cierto me encanta la foto de Serena..jeje.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!!! Me encantaría poder haber asistido, ya lo sabes... jo :(

    Bueno, a ver si se hace una nueva quedada en Madrid en fechas que podamos ir... me ha comentado Chamo que hay una pensada para febrero, ¿puede ser?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Feliz Navidad!!

    Pobrecillo Mickey!!

    Las quedadas estan genial y mas cuando va mucha gente, se habla de todo y de los nenes!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Tú tampoco te quedas atrás!!!!!! Anda q... Vaya ganitas de pasar frío!!!!! XD. Creo q te lo he dixo esta mañana pero... FELIZ AÑO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! soy MªJesús, ya te puse tu blog en mi blogroll, está muy chulo tu blog, y que decirte de la kdada, que aunque casi nos morimos de frio lo pasamos genial! y dentro de nada nos veremos de nuevo jajajajaja

    unbesito!

    ResponderEliminar
  6. Hey! Me he quedado con las ganas de saber que le pasó al pobre Mickie!! y por que traumatizasteis a la pobre niña... maaaalas!!!

    Quiero los detalles :P jejeje...

    ResponderEliminar