Enlaces

12 dic 2009

Backstreet Boys in Madrid

Bueno como muchos de vosotros sabréis Backstreet Boys: mi grupo favorito y que sigo desde los 9 años (otro dia os cuento la historia si queréis) estuvieron en Madrid el 9 de Septiembre y el 31 de Octubre, este año he tenido mucha suerte porque no tenia dinero para ir a verlos fuera de España como otras veces y han venido dos veces.

Antes solía hacer una crónica bastante extensa de cada vez que los veía contando momento a momento lo ocurrido y es que es cierto que todo lo que he vivido gracias a ellos siempre es tan intenso y gratificante que se me hacia imposible resumirlo, pero esta vez me quiero superar a mi misma y aunque escribiré bastante (de hecho todavía no he empezado a contar nada y llevo dos párrafos) porque mi capacidad de síntesis es escasa, intentaré condensar las dos visitas de los chicos en una entrada de mi blog, que por cierto es la primera entrada, pero ¿Qué mejor que estrenar el blog con los dos grandes acontecimientos del año?

En Septiembre vinieron de promoción, aunque si hablas con cualquiera del mundillo te dirá que vinieron de "promo", el caso es que estuvieron casi tres dias en la capital y fueron los mejores dias del año, gracias a unos buenos amigos me enteré del hotel unas horas antes de que su avión llegara a Barajas, y aunque no tenía habitación reservada pude estar dentro (de nuevo por gentileza de mis amigos) y pude cenar dos noches seguidas en la mesa de al lado, escuchaba sus conversaciones y todo, hablar con ellos, hacerme fotos, ver como al segundo dia ya me conocian, entrar al programa "El Hormiguero" verles en primera fila grabando el programa..... yo definiría la "promo" de este año como PERFECTA, pude terminar de realizar mi sueño, compartirlo con gente estupenda, verles durante tres dias seguidos a todas horas....se me acaba de ocurrir otra palabra....INCREIBLE y estoy segura de que ellos se llevaron muy buen recuerdo de la "promo" española.

En Octubre vinieron de Gira, o como dirían en el mundillo de "tour", para el tour tengo otra palabra....AGRIDULCE, después de lo vivido en Septiembre mis amigos y yo teniamos muchos planes, alegrias, esperanzas... nuestra idea era cogernos habitación en su hotel y a parte de disfrutar de ellos, pasar un fin de semana juntas, como el que se va a una casa rural con los amigos, pero con los BSB... jeje, bueno el caso es que no me enteré del hotel hasta que llegaron a Barajas pero ese no fue el problema, el problema fue que el hotel, de mayor categoria que el de Septiembre, no estaba adaptado para minusválidos "Spain is different" asi que nuestra idea de pasar el fin de semana juntas se fue al traste, pero era Halloween y los chicos saldrían de marcha para disfrutar de la fiesta madrileña o eso pensábamos nosotras, porque no contabamos con el factor novias/mujeres asi que por la noche no asomaron ni la nariz, pero todavía nos quedaba una esperanza más, hasta el martes no tenian un concierto en Newcastle, asi que como mínimo se quedarian el Domingo también, pero eso sólo era hasta que les llamaron del programa inglés "X Factor" para decirles que tenian que estar allí el Domingo por la noche... total que no llegaron a estar ni 24 horas.... Bueno después de todas estas decepciones aún nos quedaba el pase V.I.P. que es un pase que te permite acceder a la prueba de sonido que si hablas con alguien del mundillo te dirá "soundcheck" y luego a saludarles y hacerte una foto con ellos que si hablas con alguien del mundillo te dirá "meet&greet", bueno, el pase VIP fue genial: vi el soundcheck en primera fila, pude hablar un buen rato con ellos, darme cuenta de que Brian se acuerda de que soy la presidenta de su club de fans, corroborar que no son ideas mias que AJ me conoce desde hace años, que Howie no sabe tanto español como dice y que Nick sabe mi nombre.... todo eso en apenas unos minutos... jejeje. Luego venia el concierto y después de los nervios y las decepciones me sentó mal el bocadillo que no tenia que haber comido, porque estaba nerviosa, asi que pase todo el concierto (único concierto al que he asistido de esta gira) con náuseas.... Se que a lo mejor algunos estais pensando y ¿te quejas después de haber tenido el momento del V.I.P.? Pues si, pero no me quejo por haberles visto más o menos, me quejo por la injusticia de la accesibilidad del hotel, porque todos los planes que tenia hechos no sirvieron para nada y porque he aprendido que a veces nos preocupamos demasiado de verles, hablar con ellos, los hoteles.... y nos disfrutamos lo más importante y por lo que estamos ahí que es: SU MÚSICA que es la que nos hace vibrar.

Para terminar, (si habéis llegado hasta aqui os doy mi enhorabuena) quiero decir que lo más importante para mi de todo lo anterior es con la gente con la que lo he compartido, gracias a aquellas personas que estuvieron todo el tiempo conmigo (como siempre jeje), a aquellas que solo compartimos un momento, a aquellas que conocí nuevas, en definitiva: A TODOS LOS FANS DEL MUNDIO MUNDIAL.

Un beso blogeros!

5 comentarios:

  1. Ole mi niña, si esque te lo seguire diciendo te devo todo, espero que tambien mi gran sueño lo pueda vivir contigo tambien. Porque la verdad os heche de menos ese dia. Me di cuenta que con las personas que yo estaba no era con la que queria compartir mi experiencia.

    Siempre que no estais os hecho tanto de menos a todas. Asique a la proxima tu y Ana ahy conmigo aunque se que no es la misma felicidad que alomejor la mia o si??? ...

    T_T .... aiss estoy melancolica leches.

    ResponderEliminar
  2. Im-presionante! gracias por hacerme revivir esos momentos!!! yo tb me enervo con el tema de la accesibilidad... parece mentira... son cosas q antes nunca me había planteado y me asombro al darme cuenta de lo importantes que las considero hoy en día.

    y lo que nos comemos la cabeza haciendo cábalas los días previos... madre míiiia..... parecemos del CSI, jejeje, pero... y lo bien q lo pasamos?

    Gracias por compartir estas cosas en tu blog.

    Tanto la gira como la promo fueron espectaculares. Gracias por tu ayuda en ambas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, redactas de miedo!

    Y me ha encantado la parte más importante LA MUSICA. Es algo que a muchas se les olvida. Pueden saber hasta que comieron el día X, pero no la letra de una canción...


    Un besazo guapa.
    Seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que os encante jejeje, gracias por vuestros comments.... ya estoy yo maquinando la próxima entrada del blog... jiji pero de momento voy a seguir estudiando literatura va? que asi luego escribiré mejor jajaja. besitos wapas!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Diana!A mi también me ha gustado tu resumen! es genial que ya te conozcan y se acuerden todos de ti.
    Mi valoración de las dos visitas a españa son como las tuyas, la promo fue alucinante, conseguí sus firmas y a parte un avioncito firmado, entré al hormiguero y en el aeropuerto pude hacerme foto con él!! Todo fue rodado, casi perfecto.
    En el concierto me quedé con un sentimiento agridulce también, porque tenía el vip platino, y como sabes, por la falta de tiempo no pudimos hacer el tour por el backstage con Brian, le dijimos que No en su cara paa poder tener primera fila.. me jorobó de veras el vip. sobre todo al ver que 3 chicas más a mi izquierda habian pagado considerablemente menos que yo y habíamos tenido lo mismo.. en fin, que me quejo de que no tuvieran tiempo para los fans.También era mi único concierto esta gira y por eso acabé desanimada, por lo que no tuve y debería haber tenido, y por lo que no iba a tener (más conciertos).

    Besos y Feliz 2010!! :D

    ResponderEliminar